Abandonados - Inicio

Tel: 91 831 21 69
contactar

Menú Principal

    CanesCool

Adopción de Rony (ahora Floppy)

Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Rony
¡Adoptado! el 11-11-2010 por NataliaM

adoptado

Clase
Perro
Nombre:
Rony
Desde
5-3-2010
Sexo
Macho 
Edad
3 años y 3 meses  
Raza
Mestizo 
Tamaño
Pequeño 
Peso
4,500Kg 
Chip
977200007646993 
Localidad
Madrid 
Salud
Se entregara con tratamiento veterinario y contrato de adopción. Si deseas colaborar con estos pequeños, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas tambien puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle muchos mimos. 
Descripción
Este pequeño es Rony.

Una compañera lo recogió cuando circulaba por la M-407. Al principio pensó que era una bolsa u objeto similar, ya que todos los coches pasaban a gran velocidad esquivándolo, pero cuando llego a su altura vio que se trataba de este pequeño….

No se como la gente es capaz de hacer estas cosas y después de convivir con el menos todavía.

Rony es un perro súper cariñoso y familiar, creo que ha podido convivir en una familia con niños ya que cuando vamos de paseo no le quita ojo al carrito de mi peque, anda unos metros y enseguida se da la vuelta como diciendo .. “¿vamos todos?”

La primera noche le costo un poquito, pero bueno como a todos, estuvo intranquilo y se quejo un poquito, pero es normal después de todos los cambios sufridos. Parece que poco a poco ya se va acostumbrando a las normas de la casa … donde se tiene que comer …. cual es el sitio para dormir …. donde hay que hacer sus cositas …. cuales son los momentos para el paseo ….

Sin duda es un perro ideal para cualquier familia ya que se esta adaptando bastante bien, se lleva muy bien con otros perros, aunque los perros grandes le intimidan un poco, pero cuando los conoce puede convivir con ellos, los gatos también son algo nuevo para el, la primera vez se mostró algo asustado ante lo desconocido, pero ahora parece que los acepta como a un compañero mas de la casa.

Si estas pensando en ampliar la familia, atrévete a conocerle.
 
Anexos


anabelendominguez.com Abandonados.org - Tel. 91 831 21 69 Confirmar a través de email horario de atención telefónica - Contactar Bambú cms